sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2306
Gaceta Fueguina » Nacionales » 19 mar 2024

Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia reconoció a mujeres deportistas y entrenadoras de las escuelas municipales

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, y la secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto, reconocieron a las deportistas y campeonas del ámbito local, provincial, nacional y sudamericano.


Las mujeres deportistas pertenecen a las escuelas de Futsal femenino, las Escuelas de Kickboxing “Peleadoras del Fuego” y “Fin del Mundo”, la Escuela de Atletismo y la Escuela de Judo “Fin del Mundo”. Durante el evento, presentaron un stand exponiendo algunos de sus trofeos, medallas, certificados e indumentaria característica de ese deporte.

 

 

Además, se reconoció a las entrenadoras Anahí Vigil y Silvina Luchini de Futsal femenino; Leila Pérez profesora de la Escuela Municipal de Judo “Ushuaia Fin del Mundo” que se dedica al acompañamiento y especialización de las mujeres en Judo competitivo, y Nair Loreiro entrenadora y competidora de la Escuela de Kickboxing “Peleadoras del Fuego”.

 

 

Fueron destacadas por su labor deportiva y competitiva las deportistas multicampeonas de Atletismo Renata Godoy y Antonella Ojeda, las campeonas nacionales de Futsal en los juegos Evita 2022 Valentina Grandis y Yasna Godoy, las integrantes del equipo campeón y subcampeón de EPADE y Araucanía en Judo, Nahir Insaurralde, Martina Dellazuana, Agustina Vera, Priscila Calderón, Lara Segovia y Nayla Gómez, las alumnas Valentina Gareca, Amanda Arce, Mía Villada, Alaniz Suarez y Eleonora Romero.

 

 

Durante el encuentro, las deportistas también disfrutaron del acompañamiento de la entrenadora Nair “La Pantera Loreiro” las alumnas Delfina Gallo, Celena Ramos, Sol Arrieta, Angie Falfani, Kamila Vivas, Natalin Leal, Oriana Ramírez, Damaris Lamas, Martina Falfani Garcia, Mora Iñigo, Zoe Beltrame y Lourdes Silva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS